Una mujer fue víctima de una encerrona la noche del martes en la comuna de Maipú, donde un grupo de ocho delincuentes armados la golpeó para sustraer su automóvil, además de otras pertenencias personales.
El asalto ocurrió cerca de las 23:00 horas, en la intersección de Monte Aconcagua con pasaje Villarrica, cuando la víctima fue interceptada por otro vehículo que le cerró el paso. De él descendieron los sujetos, con el rostro descubierto y portando armas de fuego, quienes la intimidaron para concretar el robo.
Pese a que la mujer intentó escapar, los asaltantes lograron reducirla, golpeándola con puños y patadas antes de huir con su automóvil, su teléfono celular y algunas joyas.
El teniente de Carabineros, Agustín Bello, confirmó la agresión sufrida por la víctima, mientras la policía realiza diligencias para identificar a los responsables y dar con el paradero del vehículo sustraído.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y denunciar este tipo de hechos para reforzar las estrategias de seguridad en la comuna.